viernes, 2 de diciembre de 2016

Final 3/12: 13 hs. en el aula 326

10 comentarios:

  1. Hola, saben el aula del final de mañana? gracias

    ResponderEliminar
  2. Supongo que esta noche lo publican..espero.

    ResponderEliminar
  3. Hola... no nos anticiparon el aula... mañana en el Dto. Docente les dicen y debería haber una cartelera. Es de 9 a 11 recuerden.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola cuando me podrían decir la nota? Después del final una profesora me dijo que hoy a las 9:00hs era la entrega de notas pero fui y no había nadie

    ResponderEliminar
  6. Hola Santiago. No tengo las notas, quedaron en el CBC. Probá preguntando en el Dto. Docente: 5285-4307. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me podrían informar la fecha del final de febrero ? gracias.

    ResponderEliminar