domingo, 16 de abril de 2017

Taller de Semiología obligatorio para quienes vayan a cursar carreras de la Facultad de Filosofía y Letras

Recuerden que deben inscribirse en el Taller (dos horas, una vez por semana, dos sedes para elegir) a través de la profesora de Comisión Teórica. De no haber podido hacerlo, concurrir directamente al Taller elegido y darle los datos a la docente sobre la Comisión en la que estén.

Talleres Sede Puán (FFyL)
Miércoles
7 a 9
9 a 11
11 a 13
13 a 15

Taller sede Ciudad Universitaria
Martes 19 a 21: profesora Patricia Bouzas.

19 comentarios:

  1. Por favor, leer las entradas atentamente:
    "De no haber podido hacerlo, concurrir directamente al Taller elegido y darle los datos a la docente sobre la Comisión en la que estén."

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola, podría informar las aulas, yo fui el miércoles pasado, y nadie me supo decir él aula, y el centro de información está cerrado tan temprano, yo voy los miércoles de 7 a 9 a Puan, creo que ya perdí una clase, gracias !

      Eliminar
    2. Averiguamos y lo publicamos.Saludos

      Eliminar
  2. yo curso semiología para Imagen y sonido, no tengo que hacer taller?

    ResponderEliminar
  3. Hola, podría informar las aulas, yo fui el miércoles pasado, y nadie me supo decir él aula, y el centro de información está cerrado tan temprano, yo voy los miércoles de 7 a 9 a Puan, creo que ya perdí una clase, gracias !

    ResponderEliminar
  4. hola la profe dijo que diéramos presente creo que aquí. yo vine la clase pasada mi nombre es Rojas Axel.

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas tardes yo estuve enferma desde la semana pasada recien el viernes me voy a reincorporar a las clases y no pude optar por ninguna clase de taller, este viernes tengo que decidir ya a que clase me anoto. Saludos Andrea.

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas tardes.... Hoy no tomaron asistencia en la.clase de 9 a 11? Llegué 9:20. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas tardes este martes es la primera clase que voy a tener del taller ya que estaba enferma y no pude concurrir con anteriodidad me podrian informar en que aula se cursa y ya se que no lo debo pedir pero me podrian informa cual es la lectura para la clase ya que no pude tener contacto todavia con algun compañero porque solo fui a la primera clase. En el dia de hoy pensaba informarme de todo pero como no hubo clases por eso lo hago por este medio. Saludos. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. El aula es la 328. Comprá en Eubeda en cuadernillo de Taller 2017. Averiguamos qué actividades están haciendo y publicamos. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. El blog de la profesora de Taller de los martes es http://patriciabouzas.blogspot.com.ar/?m=1. Comunicate por esa vía. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias fui el martes pero ahi me entere que tambien abrieron un taller los viernes de 11 a 13 hs me conviene mas ya que curso tambien en ciudad de 13 a 15 hs. Me voy a anotar en ese y la profesora Bauza me informo que tarea tenian para el viernes 28 ya que estan con lo mismo en las dos cursadas. Saludos. Andrea.

      Eliminar