miércoles, 30 de agosto de 2017

Imágenes para analizar a partir de Peirce

102 comentarios:

  1. Hola profe, no voy a poder ir hoy a clase por problemas de salud. Podría decirme hasta donde llegan con Pierce para poder leer por mi cuenta? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Hasta representamen , objeto e interpretante. Pero falta profundizar.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola profe! Estaba re leyendo los apuntes de peirce por maria cecilia pereira, en un momemto en el principio de la pagina 36 hace una diferencia en el pragmatismo entre peirce y james schiller.. busque informacion sobre este ultimo y no encontre nada.. encontre de W.james y F. schiller por separado .. queria saber si hablaba de ellos. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Mauricio. Gracias por tu aporte.Excelente que leas así. Efectivamente, por un error de tipeo quedó como si fuera un autor. Pero no. Como vos decís, se trata de dos: William James y Ferdinand C. S. Shiller. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola profe,por problemas personales no pude estar yendo a las últimas clases, quería saber el tema de las inasistencias, si pierdo la regularidad? Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola. No pude asistir a clases porque estuve mal de salud, tomaron lista estas 2 semanas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve de licencia por enfermedad.

      Eliminar
    2. Yo estuve con licencia por enfermedad. No sé que hizo la profesora suplente. Hablemos el lunes que vuelo a clase.

      Eliminar
    3. Profe quisiera pedirle el mail así le escribo en privado porque necesito plantearle un tema de salud

      Eliminar
    4. Hola. Es angelesba@yahoo.com.ar

      Eliminar
  8. Hola profe, en fadu hay carteles que mañana va a estar cerrada. Vamos a tener clases o no?

    ResponderEliminar
  9. Hola. No hay clases por el día del/a estudiante. Hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola profe, te hable hoy en la salida. No voy a estar en buenos aires el dia del parcial porque tengo un examen para ingreso en la facultad en brasil y ya compre el pasaje, pensando que el parcial seria el jueves 5. Queria saber si puedo hacer en otro dia con otra profesora? No sé si alguna rinde antes del 5 o despues del 11, que son los días que voy a estar en brasil.
    Sé que puedo hacer el recuperatorio, pero necesitaba saber la fecha porque también tengo el pasaje para la segunda parte del examen de ingreso en noviembre.
    El jueves si pudieramos hablar despues de la clase te puedo explicar mejor.
    Desde ya, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola profe, hablé con un amigo que cursa semiología con Elena Valente y él me dijo que rinde el miercoles 4. Quería saber si puedo rendir con esta comisión, así no hay chance de que yo tengo problemas con la fecha del recuperatorio.
      Aguardo contacto. Gracias.

      Eliminar
    2. Miguel. Con otra profesora no podés rendir. De hecho, para que te pueda tomar recuperatorio, que es el 16/11, debés acercarme una nota por escrito en la que expliques la causa de tu ausencia. Hablo con la coordinadora, y si me autoriza, te tomo en los recuperatorios de ausentes por enfermedad, que son el 16, como te dije. Saludos.

      Eliminar
    3. Hola profe, todo bien? Queria saber si algo fue decidido cuanto a mi situación. Gracias.

      Eliminar
    4. Hola. La Coordinadora de la sede me dijo que una vez que rindas el segundo parcial, vemos cómo continuamos. Saludos.

      Eliminar
  12. Hola, dónde puedo conseguir la fotocopia del cierre de campaña de Alfonsin? Consulté con algunas compañeras pero ninguna fue el lunes

    ResponderEliminar
  13. Hola. La dejé en la fotocopiadora que está al lado del aula 311.

    ResponderEliminar
  14. Hola Maria y Sabrina, el artículo de Cristina Fallarás iba a estar publicado en el blog para leerlo para la clase de mañana pero no lo encuentro. Lo dejaron en otro lugar? Gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola, una pregunta para confirmar. El parcial es el día 9 a las 9hs en el aula 323 verdad? Hasta el capitulo II del cuadernillo 2 inclusive?

    ResponderEliminar
  16. Hola.Sí a todo, salvo que del cuadernillo 2 también entra el artículo de Bajtín que está en la parte 3. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hasta que tema vieron con Maria Cecilia?

    ResponderEliminar
  18. Hola! Soy alumna de María y estuve ausente al parcial por enfermedad. Quería saber si debo llevar el certificado la próxima clase que asista o el día del recuperatorio y también saber la fecha del mismo. Gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola. Traelo la próxima clase. El recuperatorio es el 16/11. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola profe. La clase pasada te comenté que el lunes 23 no voy a poder ir por que tengo que hacerme un estudio por el embarazo, y para no perderme la clase de Ethos quería saber en qué comisión podía ir a recuperar. Muchas gracias! Mariel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay perdón. Realmente se me pasó... mañana hablamos a ver cómo te puedo ayudar. Saludos.

      Eliminar
  22. Hola María, soy alumna del aula 323 en el horario de 07 a 09:00 am y hoy en la devolución de parciales yo no llegué a obtener mi nota. Quería saber cuál es mi calificación o si te escribo a algún mail para poder saberla.
    Gracias! Lucía Ladisa

    ResponderEliminar
  23. Hola Maria, curso semiologia en el aula 323 de 7 a 9 am, no pude llegar a la devolucion de los parciales en la clase de ayer queria saber si me podias pasar la nota o como podia hacer. Mi nombre es Rosario Healy, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  24. Hola. Tu nota es un 2 (dos). Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Hola María, soy Catalina Goldszmidt, alumna de tu Comisión, y hoy no pude asistir al parcial porque me encuentro con otitis y debo hacer reposo. Tengo el certificado medico pero en realidad desconozco cómo se resuelven estas situaciónes. Gracias, espero tu respuesta. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Catalina. El recuperatorio de ausentes por enfermedad es el jueves 16 a las 8 en nuestra aula. Llevá el certificado es crucial. Saludos.

      Eliminar
  26. Hola profe, soy Miguel Breyton Silva, te escribó por el tema del exámen que hablamos hoy en la salida. Te paso mi mail otra vez: miguelbreyton@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profe, también queria acordarte que tengo la nota del taller. Mañana es el día de entrega de la monografía. Lo curso los viernes a las 11 con Pabla.

      Eliminar
    2. Hola Miguel. Nunca mencionaste que cursabas también Taller. Ahora no solo es encontrar una fecha de recuperatorio excepcional sino también ubicar a la profesora y pedirle tu nota. Estamos resolviendo el tema. Espero hoy darte una respuesta. Saludos.

      Eliminar
  27. Hola profesora, en qué fecha se rinde el final?

    ResponderEliminar
  28. Hola. Las fechas son los sábados 9 y 16 de diciembre a las 9 hs. Debés elegir a cuál de las dos te vas a presentar. Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Hola María. Soy Carolina Basaldúa de la comisión de lunes y jueves de 9 a 11. Tuve un inconveniente para ir a recibir la nota del segundo parcial. Podrías decirme cuál es? Disculpas y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no tengo el acta (quedó con Sabrina y ahora no las tiene con ella). Sabemos que te fue muy bien y que tenés 10 en Taller. Así que promocionás. Si hoy por la noche no vuelvo a responderte, escribime mañana que ya voy a reencontrarme con el acta. Saludos.

      Eliminar
    2. Hola, María. Muchas gracias por la respuesta. Acabo de ver que no puedo ir a ninguna de las dos fechas de final a firmar la libreta por cuestiones laborales... Podré ir el día del recuperatorio?
      Saludos.

      Eliminar
  30. Hola, soy Rocio Contreras y no pude ir el jueves a buscar mi parcial y quería saber si podía pasar el lunes 13 o si me podrias decir por acá. Curso los lunes y jueves de 7 a 9. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  31. Hola, te sacaste un 2. Como en el primer parcial tenésun 1, quedás libre porque no se puede recuperar ambos parciales. Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Hola profe una pregunta,qué condiciones debe tener el recuperatorio para ser aprobado,

    ResponderEliminar
  33. Hola profe, mañana es la entrega de notas a las 12, pero anunciaron paro. Se hace igual la entrega? Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Hola. No, no va a haber transporte y el Dto. Docente estará solo con una guardia. Decime tu apellido y te digo la nota. Firmá la libreta en las mesas de febrero. Pedí antes un analítico en el Dto. De alumnos.

    ResponderEliminar
  35. Hola mi nombre es Melina Pizarro. Gracias!

    ResponderEliminar
  36. Melina, sos de 9 a 11, no? Yo tengo las notas de algunos de tu curso. No la tuya, la tiende Sabrina. Te la averiguo para mañana. Leé el blog o volvé a escribirme. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si soy de 9 a 11, alumna de Sabrina. Bueno perfecto. Muchas gracias!

      Eliminar
    2. Melina, te sacaste un 2. Podés presentarte nuevamente en febrero, las fechas las van a publicar en la web del.cbc. Saludos.

      Eliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Hola queria saber mi nota! Soy Paula Rodriguez del horario de Lunes y JUeves de 9 a 11 y mi profesora eran sabrina y maria. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula, no tengo todas las notas del curso porque corregimos a medias. En cuanto Sabrina me pase tu nota (hoy o mañana a la mañana) te la paso. Si no volvé a escribirme. Saludos.

      Eliminar
    2. Ah bueno no hay problema, espero! muchas gracias

      Eliminar
    3. Paula, te sacaste un 6. Para firmar libreta andá a las mesas de febrero con un analítico que pedis en Dto de alumnos. Suerte

      Eliminar
  40. Hola quería saber mi nota,me llamo jesica Loayza curse con Sabrina Otegui y Maria Barreiro lunes y jueves de 9 a 11hs.
    Desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  41. Hola. Te sacaste un 4. Para firmar la libreta acercate a las mesas de febrero. Consultá las fechas en la web del cbc. Si podés andá con un certificado analítico que se pide en Dto. Alumnos, ahí van a constar todas tus materias aprobadas, entre ellas los datos de Semiología para poder firmarte la libreta. Saludos.

    ResponderEliminar
  42. Hola quería saber si mañana lunes 18 dan las notas igual del final del sábado 16 por si hay paro mañana de todas formas o dan las notas por acá.
    Curso lunes y jueves de 7 a 9 con María,
    Muchas gracias, Lucía Ladisa

    ResponderEliminar
  43. Mañana hay paro en la universidad y de transporte. Tu nota es un 6. Acercate a las mesas de febrero a firmar libreta con un analítico que pedis en Dto Alumnos. Saludos

    ResponderEliminar
  44. Hola soy DANIELA SUAREZ, curso los lunes y jueves de 9 a 11 hs. Mañana no voy a poder ir por el paro. Me diria la nota por favor? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela. Te sacaste un 2. Podés volver a rendir en febrero. Saludos.

      Eliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Hola, ¡qué tal!, quería saber mi nota, curso de 9 a 11 con las pofes Maria Barreiro y Sabrina Otegui, Saludos y ¡Gracias!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matías. Te sacaste un 4. Podés firmar la libreta en las mesas de febrero; antes pedí un analítico en Dto. Alumnos. Saludos.

      Eliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Mercedes Saucedo también quiere saber su nota. Gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Mercedes se sacó un 7. Puede firmar libreta en febrero; que se acerque con un analítico que ae pide en Dto. Alumnos.

      Eliminar
  49. Hola Maria, yo hoy no podre pasar a buscar la nota y queria saber cuanto me saque, soy Gretter Tejera Aldana, de las clases de lunes y jueves de 9 a 11. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aldana. Te sacaste un 2. Podés volver a rendir en las mesas de febrero. Saludos.

      Eliminar
  50. Hola buen día, quería saber mi nota del final rendido el Sábado 16, mi nombre es Francisco López Fazio. Curse con María, Lunes y Jueves de 7 a 9hs.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco. Te sacaste un 4. Podés firmar libreta en las mesas de febrero; acercate con un analítico que se pide en el Dto. Alumnos. Suerte

      Eliminar
  51. Hola, me gustaría saber mi nota. Soy Nicolás Buzzo y curso lunes y jueves de 9 a 11 hs. Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  52. Hola Nicolás. Te sacaste un 5. Podés firmar libreta en las mesas de febrero. Acercate con un analítico que podés pedir en Dto. Alumnos. Suerte.

    ResponderEliminar
  53. Hola! Mi nombre es Micaela Sarapura, me gustaría saber mi nota. Soy del curso Lunes y jueves de 7 a 9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Micaela. Te sacaste un 4. Podés firmar libreta en las mesas de febrero. Acercate con un analítico que podés pedir en Dto. Alumnos. Suerte.

      Eliminar
  54. Hola buen día, me llamo Emilia Di Felice, quería saber la nota del final rendido el sabado 16, curse con la profesora María Barreiro lunes y jueves de 7 a 9! Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emilia. Te sacaste un 6. Podés firmar libreta en las mesas de febrero. Acercate con un analítico que podés pedir en Dto. Alumnos. Suerte.

      Eliminar
  55. Hola, soy Leila Sibori, queria consultar la nota del final, curso de 7 a 9 con Maria Barreiro. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  56. Hola. Te sacaste un 2. Podés volver a rendir en las mesas de febrero. Cualquier cosa me volvés a escribir. María.

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Buen día, me llamo Catalina Stolowicz, quería saber la nota del final rendido el sabado 16, curse con la profesora María Barreiro lunes y jueves de 7 a 9. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por el retraso. Te sacaste un 4. Podés firmar libreta en las mesas de febrero. Pedí antes de ir un analítico en Dto.Alumnos. Suerte y felicidades.

      Eliminar
  59. Hola soy Camila Sacristán. Me gustaría saber la nota del final rendido el sábado 16. Curso con Maria lunes y jueves de 7 a 9. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por el retraso. Te sacaste un 5. Podés firmar libreta en las mesas de febrero. Pedí antes de ir un analítico en Dto.Alumnos. Suerte y felicidades.

      Eliminar
  60. Hola soy Facundo Strier y no recibí mi nota del final rendido el sábado 16 de diciembre. Cursaba lunes y jueves de 7 a 9 con la profesora Barreiro, serían tan amables de decirmela? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por el retraso. Te sacaste un 6. Podés firmar libreta en las mesas de febrero. Pedí antes de ir un analítico en Dto.Alumnos. Suerte y felicidades.

      Eliminar
  61. camila quiñones, 7-9 prof. Barreiros gracias!

    ResponderEliminar
  62. Hola, cuando son las mesas de febrero para poder ir a firmar la libreta? Cursaba con María barreiro, lu a jueves de 7 a 9
    Gracias!

    ResponderEliminar
  63. Hola, profesoras. Podrían decirme mi nota del final? Mi nombre es Carolina Basaldúa. Muchas gracias.

    ResponderEliminar