domingo, 28 de mayo de 2017

Clase lunes 29 suspendida para ambas comisiones

Chicxs, como ninguna de las docentes (tanto de 7 a 9 como de 9 a 11) podrá asistir a la sede por problemas de salud, nos vemos el próximo jueves. Ese día haremos una devolución exhaustiva de los aciertos y errores de los parciales, haremos un barrido de los conceptos trabajados para terminar de esclarecer algunas dudas que han persistido.
Les pedimos que vuelvan a leer deícticos (persona, tiempo, espacio), apelativos y subjetivemas.
Agreguen como próxima lectura modalidades, mundo comentado y mundo narrado y polifonía.

17 comentarios:

  1. Hola buenas noches. Yo falté al parcial por problemas de salud, tengo los certificados. Quería sacarme la duda si es que el examen me lo tomarían cuando se toma el recuperatorio de uno de los dos parciales si no entedí mal. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, rendís en la fecha de ausentes cuando devolvemos promedios. Ya les informaremos sobre la fecha

      Eliminar
    2. Buenísimo, muchas gracias.

      Eliminar
  2. Buenas tardes, estoy cursando dias lunes y jueves de 7 a 9 y quería saber cuando es el recuperatorio del primer parcial de semiología. Desde ya muchas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola. El recuperatorio es en el caso de que, luego de dar el segundo parcial, entre ambas notas no llegues al 4 pero tengas el segundo aprobado. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. hola, yo estoy en la clase de 7 a 9 los lunes y jueves, pero rendí el parcial de 9 a 11. No pude ir a retirar la nota, pero me dijeron que a la Profesora no le figuraba, ¿es por eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o si me pudieran pasar el mail de la profesora Barreiro mejor

      Eliminar
    2. Agustina, tu nota es un 2. Yo le voy a dar tu parcial a María para que lo puedas ver.

      Eliminar
    3. Yo también estoy en una situación complicada y no me pude acercar a hablarle después de clases a la profesora para arreglarlo. ¿Podría tratar el tema vía mail?

      Eliminar
    4. Es importante que te acerques en algún momento. No podemos analizar casos a distancia porque es bastante complejo.
      Fijate de qué manera podrías venir y lo charlamos.
      Saludos

      Eliminar
  5. Hola. Tu nota es un 2. Podés explicarme lo que necesites, pero acercate a la clase. Desde el parcial que no estás yendo: regularizá tu situación si es que vas a continuar cursando la materia. Saludos.


    ResponderEliminar
  6. Hola buenas tardes: El jueves falte por gripe , espero poder concurrir el lunes. Quisiera consultar si terminaron con el tema de polifonia y avanzaron a otra para llevarlo leido tambíen. Saludos.

    Andrea Iacobone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea, terminamos con modalidades y empezamos a trabajar con polifonía.
      La idea es terminar el tema en la clase de mañana.

      Eliminar
    2. Buenisimo !!!. Polifonia lo tengo abanzado solo me falta un poco para leer .... Gracias por la info Profe. Saludos.

      Andrea Iacobone.

      Eliminar
  7. Hola, buen día! Escribía para saber, teniendo en cuenta el paro que se está efectuando el día de hoy, si mañana se van a dictar clases. Gracias!

    ResponderEliminar
  8. CHICOS EL ARTICULO PARA ANALIZAR ENUNCIACION Y DEICTICO DE ESPACIO ETC ESTA EN LA ENTRADA DE SABADO 20 DE MAYO DE 2017

    ResponderEliminar